El kiwi Zespri rico en fibra, vitamina C y otros nutrientes

 

kiwiiii

Hola Chicxs!!

Esta semana se ha celebrado el día mundial de las frutas y verduras. Y para celebrarlo os voy a hablar del kiwi.

El kiwi tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Concretamente los #kiwiszespri se sitúan a la cabeza de todas las clasificaciones en valor nutricional en comparación con el resto de frutas. Tienen un alto valor nutricional, destacando su alto contenido en vitamina C y en fibra, entre otros.

La vitamina C es un nutriente esencial que necesitamos a diario. Nuestro cuerpo no puede producir ni almacenar esta vitamina. Por tanto, si quieres disfrutar de una salud y bienestar óptimos es necesario aportar la ingesta diaria recomendad de vitamina C (IDR 80mg). Tomando un kiwi Zespri SunGold al día te aseguras el aporte diario de vitamina C que tu cuerpo necesita (85,1 mg/100 g de fruta). Un aporte correcto te ayudará a prevenir los resfriados (tan comunes en esta época).

También es importante saber que si quieres absorber de forma correcta el hierro en tu alimentación, es necesario acompañar los alimentos ricos en hierro con alimentos ricos en vitamina C, como el kiwi Zespri.

Además el kiwi Zespri Green es en fibra. Si lo añades a tu dieta, conseguirás mejorar tu función digestiva, manteniendo la regularidad y previniendo el estreñimiento.

Cualquier momento del día es buena opción para comer un kiwi Zespri  #alimentatuvitalidad.

¡Ah! Y si quieres descubrir cómo comer el kiwi de forma divertida y sana, entra en Zespri® (https://www.zespri.eu/es/recetas-con-kiwi)

Nos vemos en el siguiente post.

¡Un abrazo!

Maria Gil Maria Gil Maria Gil Maria Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>