VITAMINA C y EL KIWI

¡Hola de nuevo!

Hoy te voy a hablar de la VITAMINA C y EL KIWI.

El kiwi Zespri® es un fruto exótico que proviene de Nueva Zelanda. Esta fruta contiene un 83% de agua, 11% de CH, un 1% de proteína y menos del 0,5% de grasas. Tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Entre ellas, destaca su riqueza en vitamina C, ¡muy superior a la de las naranjas!

La vitamina C es un nutriente esencial que necesitamos a diario. Nuestro cuerpo no puede producir ni almacenar esta vitamina. Por tanto, si quieres disfrutar de una salud y bienestar óptimo es necesario aportar la ingesta diaria recomendada de vitamina C (IDR 80 mg). Tomando un kiwi Zespri® al día te aseguras aportar más (85,1mg/100g de fruta) de la cantidad diaria de vitamina C que tu organismo necesita.

Además, un aporte correcto de vitamina C tomar un kiwi Zespri® al día te ayuda a mantener tu sistema inmunitario fuerte y prevenir los resfriados. También ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y por consiguiente, a tener más vitalidad.

La vitamina C también ayuda a que tu cuerpo produzca colágeno, ya que la producción de colágeno disminuye con la edad y esto provoca que la piel pierda elasticidad. Por ello, tomar la cantidad suficiente de vitamina C es importante para mantener una piel sana.

Asimismo, la vitamina C es un potente antioxidante que nos protege contra los radicales libres causantes directos del envejecimiento celular de nuestro organismo.

La manera más fácil de consumir kiwi Zespri® ¡es al natural! #Alimentatuvitalidad

Nos vemos en el siguiente post.

 

¡Besos y sé feliz!